LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES > AMNISTIA CUOTA SOCIAL 2014
página siguiente página siguiente
AMNISTIA CUOTA SOCIAL 2014
4 ago 2014 . NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES : Atención Socios/as!!!
  Descripción

Montevideo, 30 de julio de 2014.

Estimados socios/as; la Comisión Directiva tomó conocimiento que existe un grupo importante de socios que adeudan el pago de cuotas  por un período mayor o igual  a 6 meses.

Por tal motivo la misma RESUELVE:

A)  Que  aquellas personas que están adeudando cuotas desde hace 6 meses o más envíen nota por escrito dirigida a la Comisión Directiva solicitando la REAFILIACIÓN. Esto significa que caduca lo adeudado y comenzarán a abonar con normalidad a partir del mes siguiente, debiendo indicar en dicha nota la modalidad de pago: en la sede, por tarjetas de crédito, por cobrador, etc.

·  La amnistía se otorgará por UNICA VEZ AL SOCIO/A y NO se otorgará la misma el próximo año (2015).

·  Dicha nota debe ser enviada entre el 1 y el 31 de agosto del corriente año. En síntesis solo se tomarán en consideración para otorgar amnistía las notas recibidas en este período de tiempo

  Cuota mensual Egresado: $ 180

  Cuota mensual Estudiante: $ 90

·  Quienes adeuden menos de 6 meses deberán abonar el importe correspondiente de acuerdo a su categoría (estudiante o egresado).

B)  Quienes no soliciten la REAFILIACIÓN, perderán la calidad de socio en forma temporal tal como lo indica el ESTATUTO. Esto significa que pierde todos los derechos en relación a la Asociación, por ejemplo: voto, recibir la revista, acceder a los convenios vigentes, asesoramiento con el abogado, entre otros.

C)  Como la Comisión Directiva maneja criterios de flexibilidad, en caso que la persona adeude hasta tres meses permitirá que el socio/a pague las cuotas atrasadas sin que pierda la calidad de socio/a.

D)  Toda comunicación de interés de desafiliación o solicitud de licencia debe de hacerse mediante nota escrita dirigida a la Comisión Directiva enviada a cualquiera de los siguientes correos

adasu@adinet.com.uy

adasucd@gmail.com

adasu.uy@gmail.com

Justificación de la resolución.

Cómo es de vuestro conocimiento la Comisión Directiva ha elaborado propuestas de trabajo en relación a tres ejes temáticos. Para poder llevar adelante las diferentes actividades enmarcadas en los mismos se hace imprescindible aumentar el grado de participación de socios/as y mejorar la situación financiera de la Asociación para de esa manera tener recursos que permitan a las diferentes Comisiones, Filiales, Colectivos y Comisión Directiva concretar lo planificado.  Y a su vez cumplir con las obligaciones mensuales de pagos de salarios de  la  administrativa, secretaria, abogado, servicio de limpieza y otros gastos como lo son luz, agua, teléfono, papelería, etc

Saludan fraternalmente

Comisión Directiva

Período 2013-2015

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Recordatorio: Asamblea
17 oct 2017 . : Estimados/as Socios/as: El 23 de octubre es la Asamblea General de balance y memoria anual, elección de comisión electoral y fijación de fecha de elecciones.
ampliar
Mensaje de la FITS de ALC del 26 de noviembre
25 nov 2022 . :
ampliar
Nuevo convenio para socios/as
16 ago 2014 . : Eje Servicio al Socio/a. Convenio con el Instituto Mujer y Sociedad / Se actualiza convenio con ACOMPAÑA y BLESS.
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO